Wua.la… una nueva manera de almacenar datos en Internet

wuala.jpg
Wua.la es un servicio en línea de almacenamiento (cerrado a número de usuarios limitados solamente), que a diferencia de los demás servicios de almacenamiento este usa los discos duros de los usuarios para almacenar todos los datos.

El servicio nos asegura la privacidad de los datos, ya que estos son encriptados, fragmentados y esparcidos por varios discos duros para de esta manera asegurarse que nadie se puede hacer con los archivos de los demás usuarios.

El servicio en un principio te cede 1GB de espacio de almacenamiento, en el que puedes compartir las carpetas y archivos con los demás usuarios de la comunidad o simplemente al usuario que quieras… una de las ventajas de este servicio es que se puede acceder a los archivos incluso si el PC no está en línea, gracias a un pequeño software que se instala en el PC.

Este software es totalmente compatible con Windows y Mac… para aquellos que no puedan esperar para probar este servicio disponemos de solamente 3 invitaciones… solo debes de dejar un comentario con el texto de “invítame”.

2 Replies to “Wua.la… una nueva manera de almacenar datos en Internet”

  1. invítame

  2. Me gustaria que me invitaras a tu servicio de almacenamiento en linea, gracias

Leave a Reply

12 + 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.