Microsoft ha lanzado 3 parches contra la vulnerabilidad .ANI, ¡el último el viernes pasado!

3dad17parchep.jpg

Todavía ocupándose de problemas con el parche de la semana pasada de la vulnerabilidad de los cursores animados .ANI, Microsoft ha fijado tres ediciones más en una actualización “prioritaria”.

Microsoft publicó un parche para esta vulnerabilidad el martes 3 de abril, horas después de que el parche original fuera lanzado al público, Microsoft lanza otro parche para solucionar “varios problemas” con el parche original.

Con el parche original los Pc con Microsoft Windows XP SP2, el panel de control audio de Realtek HD tenía problemas en arrancar después de que el parche fuera instalado. Los usuarios también recibieron un mensajes de errorer sobre varias DLL del sistema.

Después de que este problema fuera solucionado el martes pasado, Microsoft lanzó otro parche este viernes para ocuparse de otros programas que fueron afectados en Windows XP SP2.

Desde el blog oficial de Microsoft explican “otros” problemas que están teniendo los usuarios después de utilizar este parche, ante esto Microsoft se supone que ha lanzado el parche definitivo que está disponibe en : http://www.microsoft.com/downloads

Leave a Reply

five × 1 =