Microsoft® Forefront™ Nueva campaña de Marketing de Microsoft contra virus, hackers y otras amenezas

image0021155112764829.jpg

Microsoft Corp. ha lanzado una nueva campaña de Marketing contra virus, hacker y otras amenazas llamada Microsoft® Forefront™, que está en disposición en la web http://www.easyeasier.com. , con esta web Microsoft ofrece a la empresas mediantes metaforas chistosas una manera de ponerse al día y poder controlar los ataques de virus, hackers y software malevoso para sus sistemas.

La meta de esta campaña, creada por McCann Worldgroup San Francisco, es acentuar la deferencia competitiva de Microsoft en la fabricación de productos de seguridad más fáciles utilizar, ejecutar y manejar, además de ofrecer una serie de herramientas de fácil manejo para poner controlar-detectar las amenazas en los Pcs de la compañia.

La web está realizada en un formato Flash divertivo y fácil de entender para los usuarios primcipiantes. También ofrece historias verdaderas de clientes de organizaciones globales tales como el aeropuerto de Viena, el SAS, que ilustran cómo los productos de Microsoft han ayudado a los clientes fácilmente a subir su nivel de seguridad de su infraestructura y a simplificar la divulgación y la gerencia de sus productos de la seguridad.

Para más detalles de esta web visitar : http://www.easyeasier.com.

Leave a Reply

sixteen − sixteen =