Logitech pisa fuerte en el CeBIT 2007

cebit.jpg

Logitech pisa fuerte en el CeBIT 2007 y lo hace de la única manera que sabe hacerlo, sacando productos de última tecnología y con una calidad precio extraordinaria.

madno.jpg

– Logitech apoya el lanzamiento europeo de la PLAYSTATION®3 con una línea de productos que incluye el nuevo mando Cordless Precision™, el mando ChillStream™, el teclado Cordless MediaBoard™ y el cable HDMI Logitech®. Estos productos, junto con otros periféricos compatibles con PLAYSTATION 3, se han diseñado especialmente para mejorar la experiencia de juego con la nueva plataforma de juego de Sony.

cam1.jpgcam2.jpg

– Logitech añade dos nuevos productos a su gama de periféricos para portátiles en continua expansión: QuickCam® Deluxe for Notebooks y QuickCam® for Notebooks. Ambas cámaras Web ofrecen la tecnología mejorada RightSound™ de Logitech con nueva supresión de ruido, que ayuda a mejorar la calidad de sonido, y la tecnología RightLight™, que hace posibles imágenes claras y nítidas aunque la luz sea escasa. QuickCam Deluxe for Notebooks incorpora además un objetivo de cristal que mejora la claridad de imagen.

1.jpg2.jpg

– Cuatro productos de Logitech han recibido el prestigioso galardón 2007 iF (International Forum Design) por destacar en el diseño de productos de consumo: El sistema de música Wireless DJ™, el mando a distancia universal avanzado Harmony® 1000, el sistema de altavoces interactivo Z-10 y el sistema de altavoces de alto rendimiento para iPod AudioStation™.

La conferencia de prensa se puede ver en directo.

Leave a Reply

19 − nineteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.