Las bicicletas del día

Las bicicletas reciben cada vez más atención, tanto en productos de diseño como en producción. Aquí tienes algunas de las más interesantes que hemos visto hoy:

ao.png

El concepto AO Bike de Omer Sagiv, la típica bici urbana de un solo engranaje y diseño compacto, además de un sistema de suspensión suave. Nos gustaría ver algunos de estos modelos en producción para ver como rinden en durabilidad.

panasonic.jpg

El modelo BE-ENV de Panasonic, basado en titanio, apenas pesa 15.7 kilos, con la batería de litio, LCD, propulsado por electricidad con una duración de 69 KM. A la venta en Japón por $6,600 como precio de arranque (joer, que bajen de precio…)

wallmann.jpg

Un diseño de casco para todas las ocasiones, nos gusta las líneas del diseñador Wallmann. ¿A la venta? No lo creo, pero déjale una nota en su página para que se anime.

pimoto.png

La PiMoto de PiMobility sale un poco más barata; abarca distancias de 40 Km con una velocidad máxima de 49 Kmh, por casi $3,000. El modelo puede llevar dos personas y se carga en 1.5 horas, no está nada mal. La empresa de Sausalito, California, busca quien le ceda $1 millón en inversión inicial para que comiencen su producción.

Leave a Reply

seventeen + eleven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.