Kukuxumusu lanza Sanfermin.com/tv, el primer canal de televisión en Internet sobre Sanfermin

getpicphp.jpg
Kukuxumusu lanzará en las próximas semanas un canal de televisión en Internet sobre las fiestas de Sanfermin, Sanfermin.com/tv (www.sanfermin.com/tv) comenzará sus emisiones el próximo 1 de julio, poco antes del inicio de las fiestas, aunque en los próximos días empezará a emitir en pruebas.
Sanfermin.com/tv es el resultado de un largo trabajo llevado a cabo por Mikel Urmeneta y su equipo. Su objetivo, aportar entretenimiento e información sobre las fiestas de forma directa, gratuita y ágil. El nuevo canal se incluye dentro de la apuesta por la televisión en Internet que ha hecho la empresa, y que tiene su complemento en www.kukuxumusu.tv, canal corporativo que comenzará a emitir simultáneamente y en el que también se podrán ver algunos de los contenidos de la televisión temática sobre Sanfermin.
Emitirá las 24 horas del día, para todo el mundo, y en tres idiomas: castellano, euskara e inglés. La plataforma está construida en flash, por lo que tiene 100% de compatibilidad con Windows, Macintosh o Linux. Además, los vídeos pueden descargarse en Ipod, así como incrustarlos en otras páginas web, recomendarlos a otros usuarios a través de e-mail o descargarlos en el ordenador.
La plataforma tecnológica que soporta los contenidos de Sanfermin.com/tv ha sido creada por la empresa estadounidense Amigot Corp, mientras que la labor de producción de los dos canales se ha llevado a cabo en los últimos meses entre las ciudades de Nueva York e Iruñea/Pamplona.

Leave a Reply

eighteen − one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.