iGoogle: el nuevo nombre de la página personalizada de Google

logo.gif

(googleblog) El nuevo nombre de la página personalizada de Google http://www.google.com/ig será iGoogle.

Al parecer el nombre nuevo de iGoogle no es exactamente nuevo, ya que fue el nombre inicial que le iban a poner los desarrolladores del servicio, pero la idea fue rechazada por Sergey Brin y Larry (fundadores de Google), y en su lugar decidieron llammarlo por su nombre génerico http://www.google.com/ig .

La decisión del cambio de nombre por parte de la empresa es por la buena aceptación que está teniendo entre los usuarios de la web, ya que este servicio cuenta ya con miles de páginas personalizadas. En un adelanto de esta herramienta Google ha comunicado que este servicio se extenderá a 18 países, sumando de esta manera a 40 países diferentes y 26 idiomas.

Según informes de la empresa dicen que ya tienen más de 25.ooo gadgets disponibles en la página y que a lo largo del día de hoy lanzarán una carácteristica que permita a los usuarios insertar gadgets sin tener conocimientos de HTML o javascript. Pondrán a disposición 7 plantillas de gadgets, y los usuarios podrán compartir sus creaciones con esta nueva característica.

Por otra parte la empresa también está planeando ofrecer a los usuarios los resultados de las busquedas en esta página.

One Reply to “iGoogle: el nuevo nombre de la página personalizada de Google”

  1. iGoogle: el nuevo nombre de la página personalizada de Google…

    El nuevo nombre de la página personalizada de Google http://www.google.com/ig será iGoogle.
    Al parecer el nombre nuevo de iGoogle no es exactamente nuevo, ya que fue el nombre inicial que le iban a poner los desarrolladores del servicio, pero la idea…

Leave a Reply

14 + thirteen =