Google expande las notificaciones de páginas web que distribuyen malware a los webmasters

logo_a_75.jpg
Google, en colaboración con la organización stopbadware.org, anuncia hoy en su blog que incluirá información mucho más detallada del aviso de una página con malware, y que comenzará a enviar dichas notificaciones via e-mail. La información incluye qué pasos tiene que seguir el webmaster, y muestra un ejemplo de cual URL es la que produce el malware permitiendo una mejor diagnosis para solucionar el problema.
Stopbadware.org es una organización que sirve como centro de información de aquellas páginas web que contienen malware, y al mismo tiempo educa al consumidor de los efectos que pueden tener el software cuando lo bajan del internet. Compañías como Google, CNET,Lenovo y Sun ofrecen apoyo a la organización. Usuarios pueden ver si el software que quieran bajar contiene malware en esta página.

Las notificaciones via e-mail depende de si una dirección correcta existe, por lo tanto Google está planeando permitir a los webmasters que envíen una notificación a Google indicando su e-mail preferido.

Leave a Reply

1 × 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.