El primer teléfono móvil con DivX Certified® del mundo es Samsung F500

5-12-2006_samsung_f300.jpg

SAN DIEGO y SEUL, Corea–(BUSINESS WIRE)–DivX, Inc. (Nasdaq: DIVX) anunció hoy la certificación del DivX del teléfono móvil ultra video de Samsung (SGH-F500), un teléfono revolucionario que ofrece una gama superior en las experiencias de multimedia a los consumidores incluyendo un reproductor de vídeo DivX® de la alta calidad. El F500 es el primer teléfono móvil en alcanzar la certificación de DivX sobre 70 millones de dispositivos certificados DivX actualmente.

El F500 ofrece a usuarios lo más último en características video con un LCD grande con un diseño único pantalla giratoria así que el contenido video de forma óptima. El F500 ofrece el acceso a las películas de DivX de alta calidad en cualquiera de los codecs lanzados por esta empresa.

Los productos que llevan el DivX certification han experimentado un programa de prueba riguroso para asegurar una reproducción de alta calidad de DivX, incluyendo la creación y un reproductor de lectura confiables. El Samsung F500 estará disponible a mediados del 2007.

Para más información de la certificación DivX en www.divx.com/company.

One Reply to “El primer teléfono móvil con DivX Certified® del mundo es Samsung F500”

  1. El primer teléfono móvil con DivX Certified® del mundo es Samsung F500…

    Este post fue agregado a Teknea para su votación. Votalo!…

Leave a Reply

seventeen − seven =