Ballmer anuncia Windows 7 Beta en la conferencia CES

ballmerwin7.jpg

Ballmer por fin anuncia la disponibilidad de Windows 7 Beta para los que tengan una suscripción en MSDN o TechNet, para el público general el viernes 9 de Enero. Por ahora lo que sabemos del nuevo sistema operativo:

  • No sabemos mucho sobre los requisitos de hardware, pero cabe asumir que serán muy similares a los de Vista. Microsoft ha prometido por ahora apoyo a una variedad de plataformas PCs, incluyendo las netbooks.
  • Windows 7 viene con tecnología táctil incluido en el OS, por lo que no será necesario drivers especiales. Microsoft también ha prometido apoyo a otros cachivaches como GPS, sensores de luz directamente desde el OS con administración automática, relevante para baterías, por ejemplo.
  • Home Group permite compartir conexiones Wi-Fi con otras PCs. Windows 7 también viene con la tecnología Device Stage, por lo que la administración de players, cámaras, impresoras y demás será mucho más facil.
  • El interfaz de Windows 7 se ha simplificado mucho, tomando prestado lecciones tomadas de la Mac.
  • Microsoft no ha dicho mucho sobre la fecha definitiva de lanzamiento. El rumor más establecido lo pone en Enero del 2010, dependiendo de como vaya con el beta.

Leave a Reply

four × 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.