Apple sube su cuota en el mercado… Windows podría caer en un 90% a finales de este año

windows-vista-logo

El uso del sistema operativo de Windows podría caer en un 90% a finales de este año según las últimas cifras de Net Application

En el mes de junio el Mac OS X ha subido 0,11 puntos, teniendo ya el n 7,94 por ciento  del mercado de sistemas operativos (y un record), pero Microsoft sigue teniendo el control de los sistemas operativos del mercado, que en la actualidad tiene 90,89% frente al 91,13 % del mes anterior.

Y es que Microsoft sigue perdiendo cuota en el mercado mes por mes, y esto es a causa de la decepción que está teniendo el Windows Vista tanto para usuarios como para empresas, lo que puede hacer que tenga una caída de esta cuota en un 90% para antes de finales de este año.

Y precisamente esto es lo que hace que los otros sistemas operativos aumenten, como es Apple y Ubuntu por parte de Linux… haber si algún día nos encontramos una democracia en los sistemas operativos.

One Reply to “Apple sube su cuota en el mercado… Windows podría caer en un 90% a finales de este año”

  1. Hay una enorme diferencia entre estas dos palabras: “de” y “en”.

    El artículo original dice que la cuota de mercado podría bajar *de* un 90% (actualmente está levemente por encima), no bajar *en* un 90%.

    😉

Leave a Reply

5 + two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.