Adobe desmiente que estén bloqueando el HTML5

oops.jpg

John Nack, de Adobe, responde a las acusaciones la semana pasada de que su empresa estaba bloqueando las especificación HTML5 en el comité del W3C. John incluye una respuesta de Larry Masinter, el representante de Adobe en dicho comité:

En ningún momento, ahora o nunca, tanto yo como la empresa Adobe ha bloqueado o bloquea en el Grupo de Trabajo del W3C HTML la especificación HTML5, Canvas 2D Graphics, Microdata o Vídeo.

Tanto Adobe como yo tampoco estamos opuestos, luchamos, o estamos intentando parar, retrasar, presentar obstáculos, oponernos o dañar a la especificación HTML 5, Canvas 2D Graphics, Microdata, vídeo in HTML5 o cualquier otra función en HTML5

Cualquier afirmación a lo contrario es una falsedad. ¿Es necesaria otra declaración de responsabilidad?

Masinter señala que hay algunos aspectos de la especificación que le gustaría corregirlos, pero además presenta su descontento con el proceso en general.

Nack también expresa su descontento en general sobre la “total ignorancia/pereza” de los “periodistas” de internet, y la credulidad de los lectores. .

[Actualización] Ian Hickson también responde, en lo que parece un desafío a lo dicho por Adobe que no están bloqueando la especificación:

Ya que me equivoqué sobre la objeción formal, ¿puedo preparar los borradores para la publicación FPWD (First Public Working Draft, el primer borrador público).? ¿Qué fecha puedo poner?

Leave a Reply

five + eighteen =