¿Fotos del iPhone 4G filtradas?

iphone41.png

Engadget recibe unas interesantes fotos de un iPhone que se encontraron en el piso en un bar de San José, California,”dentro de la carcasa de un 3G”. Al parecer cuenta con 80 Gb de almacenamiento, y no puede arrancar, aunque las marcas por detrás tiene la mayoría de los detalles con las famosas equis de modelos prototipo. Varios usuarios dicen que son similares a una serie de fotos que aparecieron en Twitpic este pasado Febrero. Dos posibilidades: o se trata de un fake elaborado (uno de esos modelos chinos que circulan con frecuencia), o un prototipo.

iphone42.png
iphone43.png

[Actualización] La página Applesfera descubre que se trata de un clon japonés.

Varias actualizaciones en esta historia durante el fin de semana:

  • El usuario de Applesfera admite que la supuestas fotos del clon japonés eran falsas, dando más probabilidad de que estas fotos pertenecen a un modelo pre-producción del nuevo iPhone 4G.
  • Engadget señala que el modelo en cuestión se parece al de la primera imagen conocida de la iPad: la foto, tomada en uno de los laboratorios de Apple, incluye una imagen borrosa de lo que parece el nuevo modelo encontrado en el bar de San José:
  • iphone4gborr.png
  • Un usuario en MacRumors publica una serie de fotos de la pantalla y carcasa del nuevo iPhone que se alinea con la foto de Engadget.
  • Gruber, de la página Daring Fireball dice que su “investigación” revela que las fotos son auténticas. Apple quiere que le devuelvan el prototipo, y que el nuevo modelo cuenta con una nueva parte trasera especial, hecha de una cerámica que resiste golpes y arañazos, además de permitir señales de radio sin interferencia, con referencia a una patente que lo menciona del año 2006.