Yahoo va ha comprar Wretch.cc: ¡Taiwan es de Yahoo!

logo_us.gif

La compra Wretch.cc no afectará sino al contrario en la competición del mercado de Asia de Internet, declaró la Comisión del comercio de Taiwán este jueves, aprobando de esta manera la compra por parte de Yahoo.

Yahoo había solicitado a la Comisión comercial (FTC) parar la adquisición de este portal. También se comentó que Yahoo Taiwán lleva a cabo ya gran parte grande del mercado local del Internet, y que la compra le ayudaría ha consolidar su asentamiento en la actividad de la subasta en esta isla.

Pero la FTC encontró que la parte de Yahoo del mercado de Taiwán en Internet, estimada en entre 57 %, se elevaría por la compra de esta web solamente un 1.75 %. Wretch.cc que permite que los usuarios hagan blogs abiertos, video, no forma parte de el negocio de las subastas a la que Yahoo tiene el terreno practicamente ganado en Taiwan, por lo tanto la FTC aprobó la compra.

Los informes locales valoran la venta en 21.2 millones de dolares, pero Yahoo Taiwán no ha revelado cuanto va ha ser la cantidad real.

Leave a Reply

nineteen + one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.