Yahoo va a cerrar su sitio de fotos a favor de Flickr

yahoo_messenger.jpg

(Yahoo) Yahoo va a cerrar su web dedicada a las fotos y intentará que los usuarios puedan hacer una migración de sus fotos y contenidos a la Web de Filckr, una web más nueva y social.

La web dejará de funcionar a partir de hoy, pero la clausura total de la página se espera que se realize en los próximos meses.

Yahoo ha comentado que no está forzando a los usuarios a una migración a Flickr, así mismo les aconsejan que investigen en otras webs por si no le agradan la web social de Flickr, pero en cambio ya en la web de Yahoo tienes la opción de migración a la web de Flickr mediante un solo “click”.

El servicio de fotos de Yahoo es actualmente una de las webs con más fotos compartidas, (con alrededor de 2 millones de fotos almacenadas), Flickr con el contrario debe de tener alrededor de medio millón de fotos, pero también hay que tener en cuenta que Flickr ha crecido más rápidamente que Yahoo, y en tráfico ya lo supera.

Segun un comunicado de la empresa esperán que por parte de la web de Flickr esperan que en un fúturo muy cercano se pueda subir además videos.

2 Replies to “Yahoo va a cerrar su sitio de fotos a favor de Flickr”

Leave a Reply

nineteen − 16 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.