Ya es oficial: Google entra en la subasta por el espectro de 700MHz

google_fcc.jpg
Google ha comunicado oficialmente que entrará en la subasta de los 700MHz el próximo mes de enero, según ha comunicado Chris Sacca, jefe de las iniciativas empresariales de la empresa.

Google presentará toda la documentación a la FCC el próximo 3 de diciembre, pero los documentos serán de carácter confidencial, y Google no podrá hablar públicamente de este asunto, según dicta las normas de la FCC.

Chris Sacca en su informe destaca ante esta subasta, lo que viene diciendo la empresa desde casi un año: acceso abierto… “Independientemente de cómo se desarrolla la subasta, nos parece que es importante poner nuestro dinero donde están nuestros principios”, escribió. “Los consumidores merecen más opciones y más competencia de las redes inalámbricas. Y en un momento en que muchos americanos no tienen acceso a la Internet, esta subasta proporciona una oportunidad sin precedentes para que las extender las riquezas de la Red a más personas”.

Veremos como se tercian las cosas el próximo 24 de enero, aunque habrá que esperar un par de meses para que se anuncie el ganador de la subasta.

Leave a Reply

one × two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.