Un hacker hace público las cuentas de correo de las embajadas de medio mundo… incluido nombre de usuario y contraseña

computersweden.jpg
El hacker ha puesto en línea cerca de 100 cuentas de correo con información sobre nombre de usuario y contraseña además del servidor de e.mail… entre las organizaciones afectadas están el Ministerio extranjero de Iran, las embajadas de Kazarh y la India en los EEUU y la embajada Rusa en Suecia.

La Web Computer Sweden ha confirmado este escape, incluso pudiendo acceder a una de las cuentas de correo reveladas bajo el permiso y supervisión de su dueño… sin mencionarlo en su articulo… las demás cuentas todavía no se han autentificado.

La Web Computer Sweden ha entrado en contacto con las embajadas de Rusia y de la India advirtiéndoles de esta filtración de información…

Ya la embajada de Rusia ha confirmado este escape y han cambiado todas sus cuentas de correo, mientras que la embajada de la India ha declinado hacer cualquier comentario sobre el asunto.

Computer Sweden no ha publicado ningún detalle sobre estas cuentas, así mismo como donde fueron encontrados.

One Reply to “Un hacker hace público las cuentas de correo de las embajadas de medio mundo… incluido nombre de usuario y contraseña”

  1. Un hacker hace público las cuentas de correo de las embajadas de medio mundo… incluido nombre de usuario y contraseña…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

Leave a Reply

twenty − 6 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.