Un Blogger nos desvela el SP1 de Windows Vista

58916windows_intruder_hp.jpg

El escritor de un blog dedicado a los parches del software ha escrito en un árticulo más de 100 arreglos para incluir en el windows vista service pack1(SP1) desvelando así lo que va ha ser el fúturo Sp1 de windows vista.

Ethan Allen, dueño del blog, ha fijado todos los defectos y parches que se van a incluir en una nueva salida de lo que va a ser el SP1 de windows vista. Allen trabaja como encargado de garantía de calidad de software en una compañía en Bellevue, Washington,y dijo que él recibió parte de la información de una persona que trabaja para Microsoft en el departamento de tecnología.

Las fuentes cercanas a Microsoft confirmaron este lunes que está probando actualmente un SP1. Sin embargo, la compañía en sí mismo tiene oficialmente todavía anunciar una fecha definida para el lanzamiento del paquete a mediados del 2007, junto al lanzamiento siguiente del servidor de Windows, Sin embargo Microsofno ha dado detalles específicos que arreglos serán incluidos en la actualización.

Según Allen, SP1 incluirá unos drivers de dispositivos y la tecnología de compatibilidad con el software que muchos usuarios habían esperado desde el comienzo. Entre ellos para el USB y los dispositivos del Firewire tales como cámaras fotográficas digitales, particularmente los productos de Sony Corp. que han estado teniendo problemas de la compatibilidad con Vista,dijo Allen .

para más información: http://www.thehotfix.net/vistasp1.php

One Reply to “Un Blogger nos desvela el SP1 de Windows Vista”

  1. […] Fuente Posted Abril 4th, 2007 by Tinchio under Informatica, Microsoft, Noticias informatica, Programas, Software, Windows […]

Leave a Reply

4 × five =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.