Todo lo nuevo de Verbatim en IFA 2007

verbatim.jpg

Verbatim presentará en IFA, un gran número de nuevos productos en el campo del Almacenamiento Óptico, las Memorias USB y las Tarjetas de Memoria.

En IFA Berlín, la feria de Electrónica de Consumo más grande del mundo, Verbatim presentará del 31 de agosto al 5 de septiembre sus nuevos Discos Duros Externos, además de otras novedades: la primera generación de discos HD-DVD DL Dual Layer con 30GB de capacidad, las tarjetas de memoria Flash SDHC y CompactFlash con 4GB y 8GB de capacidad, así como la nueva memoria USB Store’n’Go 2.0 con una increíble capacidad de almacenamiento de 16GB.

HD-DVD Dual Layer hasta 30 GB de capacidad
Para los fans de las películas en alta resolución, HDTV y de los grabadores HD, Verbatim ofrece ahora, por primera vez, un HD-DVD en formato Dual Layer. El nuevo HD-DVD DL tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 30GB y una velocidad de escritura de 4,5MB/s. El HD-DVD DL 30GB es compatible con la versión 2.1 del HD DVD standard y estará disponible en Europa a partir de Septiembre de 2007.

Discos Duros Externos de 2,5” y hasta 250GB y Discos Duros Externos de 3,5” y hasta 750GB
Los productos estrella de Verbatim en 2007 son los Discos Duros Externos de hasta 750GB de capacidad de almacenamiento. A partir de septiembre, Verbatim ofrecerá tres modelos en el formato de 2,5”, con 120GB, 160GB y 250GB de capacidad de almacenamiento respectivamente. Los Discos Duros Externos de 2,5” están disponibles tanto con conexión USB 2.0 como con Firewire.

Nuevas llaves USB Store’n’Go 2.0 con 16GB de capacidad
En el sector de las llaves USB, Verbatim también apunta alto y, coincidiendo con IFA, presentará su nueva memoria Store’n’Go USB 2.0 con 16GB de capacidad de almacenamiento. En lo referente a accesorios, Verbatim también presentará su nueva gama de ratones ópticos, sin cable y láser, con un diseño muy atractivo.

Tarjetas de memoria Flash: microSD, CompactFlash y SDHC de hasta 8GB de capacidad
IFA, también será el escaparate de toda la gama de Tarjetas de Memoria Verbatim, incluyendo los últimos modelos: la microSD con 2GB, la SDHC con hasta 8GB de capacidad y la CompactFlash con capacidades de almacenamiento que van desde los 2GB a los 8GB. La tarjeta microSD de 2GB tiene una velocidad de lectura de 4MB/s y una velocidad de escritura de 2MB/s. Las tarjetas SDHC con 4GB y 8GB de capacidad pertenecen a la clase 6, la clase de tarjetas más rápida, por lo que garantizan una velocidad mínima de escritura de 6MB/s. Las tarjetas Verbatim Hi-Speed Compact Flash están disponibles con 2GB, 4GB y 8GB de capacidad y ofrecen máxima fiabilidad con una velocidad de escritura de hasta 4MB/s.

Leave a Reply

11 + ten =