Symantec reporta el correo de Yahoo como virus

images.jpg
El servicio del E-mail de Yahoo no es un virus, a pesar de una advertencia de Symantec.
El martes pasado, teniendo acceso a la versión beta del correo de Yahoo con el antivirus de Symantec actualizado saltó la alarma.
El software de la seguridad divulgó encontrar el gusano “Feebs” en la Web de Yahoo.
Se trataba de un error,reportó Symantec dijo miércoles. “Los productos del antivirus de Symantec… accionaron una alarma falso-positiva con el correo de Yahoo beta,”
Vincent Weafer, director mayor en la respuesta de la seguridad de Symantec, dijo en una declaración hecha pública. Symantec comenzó a recibir informes el martes por la tarde de las advertencias, después de que hubiera enviado las últimas definiciones de antivirus para sus productos. Symantec envió definiciones actualizadas el miércoles por la tarde para fijar el error, dijo Weafer. “Dado la puntualidad de la respuesta y del número limitado de los productos que habrían utilizado esas definiciones (incorrectas), esperamos que el impacto de esto sea muy limitado,” .
Tales errores suceden de vez en cuando con software de seguridad. Por ejemplo, Windows OneCare de Microsoft en noviembre advirtió que Gmail de Google contuviera un virus. El Año pasado, Excel fue señalado por medio de una bandera las herramientas de la seguridad de McAfee y otros usos legítimos como virus, y Symantec el verano pasado identificaron una iglesia del programa del software de Inglaterra como spyware. Típicamente, estos errores pueden ser fijados poniendo al día los archivos de la firma de los antivirus.Estas firmas son las reglas usadas por el programa de la seguridad para identificar software malévolo.

Leave a Reply

two × 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.