PNY Desvela una Nueva Llave USB Attaché para el 2007

eventail_attache512_1_2_4_8_copy.gif

PNY Technologies, anuncia su nueva llave USB Attaché™. De fácil uso y altas prestaciones, esta llave USB 2.0 flash es la primera de la gama PNY en disponer de un capuchón rotativo y de un nuevo diseño depurado y minimalista.

La Attaché ha sido diseñada por una consultoría en diseño europea de primer orden, DCA. Según el Director Creativo y Jefe de Proyecto PNY, Nick Mival: “PNY necesitaba un diseño de llave USB emblemático para destacar en un mercado saturado. Eliminamos todo lo superfluo y creamos un producto contemporáneo con conceptos sencillos basados en las opiniones de nuestros diferentes públicos objetivos. Principalmente, el diseño asegura que el conector siempre estará protegido porque no se puede perder el capuchón; para ello, la llave se transforma de un estado a otro de forma muy adictiva, así que no sólo está garantizada la protección de los datos sino que uno no podrá dejar de jugar con esta llave.”

Disponible en capacidades de hasta 8 GB, esta nueva Attaché™ es ideal para cualquier usuario. No sólo es ligera y robusta, con un peso de 14 gramos y 2 años de garantía, sino que la llave flash de 8 GB puede almacenar hasta 4.320 fotos, 132 horas de música o 48 horas de vídeo, lo que hace de ella el dispositivo de almacenamiento multimedia ideal.

Principales Características:

• Capacidades: 1GB, 2GB, 4 GB y 8 GB
• Compatible con Windows Vista™
• Dimensiones: 68mm x 19mm x 10mm
• Peso: 14 gramos
• Garantía: 2 años

Leave a Reply

3 + nine =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.