PLAYSTATION:Descarga de modo gratuito el Capítulo 5 para Killzone: Liberation

1-playstation-3-sony1.jpg

Guerrilla ha preparado un nuevo capítulo para extender la aventura de su juego para PSP. Puedes descargártelo de modo gratuito desde killzone.com junto con el modo infraestructura para jugar online.
Desde el 30 de mayo está disponible en la página oficial de Killzone (killzone.com) el Capítulo 5 para Killzone: Liberation. De modo totalmente gratuito aquellos que hayáis terminado la campaña del UMD™ (Universal Media Disc) del juego de Guerrilla contra los temibles Helghast, podéis jugar todavía más en un nivel que os llevará hasta la ciudad de Sedah.
Este contenido descargable incluye también, gratis, el modo infraestructura, para que podáis echar partidas online con usuarios de todo el mundo. Dicha descarga estará disponible próximamente también en la tienda de PSP.

¿Qué vais a encontrar en este nuevo episodio que sólo podéis conseguir a través de Internet? Un emocionante nuevo episodio en el que el sargento Rico ha desaparecido y para averiguar lo que ha sido de él, habréis de superar cuatro nuevas misiones (más de dos horas de juego extra para vuestra campaña Killzone).

2 Replies to “PLAYSTATION:Descarga de modo gratuito el Capítulo 5 para Killzone: Liberation”

  1. pues ami no me deja descargar ese nivel no se por que me he metidom mil veces en la página y me da error una solución por favor

Leave a Reply

three − 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.