Pionner lanza una tecnología mejorada para los monitores plasma

tv3d_1.jpg

Pionner en la mañana de hoy ha anunciado su nueva tecnología para monitores y Tv de plasma.

El nombre de esta tecnología es la de “proyecto Kuro” (Kuro en japones significa negro) y es la octava generación de televisores existentes en el mercado.

Pionner ha reestructurado totalmente su estrategía de ventas referente a las ventas de Tv por esta tecnología. La nueva tecnología de Kuro permite ahora tener a las pantallas de Tv unos niveles negro-grisaceos más profundos, consiguiendo de esta manera una mejora de las imagenes notable.

Algunos de los analístas del mercado han dudado sobre el éxito de este proyecto, pero los altos ejecutivos de Pionner aún así están haciendo una apuesta fuerte en esta tecnología.

El mes que viene Pionner lanzará los primeros módelos como demostración, y eneo del año que viene lo piensan lanzar ya a la venta, con el módelo PDP-4280HD de 42 pulgadas, que su precio apróximado será de $2.700; PDP-5080HD por $3.500.

One Reply to “Pionner lanza una tecnología mejorada para los monitores plasma”

  1. Pionner lanza una tecnología mejorada para los monitores plasma…

    El nombre de esta tecnología es la de “proyecto Kuro” (Kuro en japones significa negro) y es la octava generación de televisores existentes en el mercado. Pionner ha reestructurado totalmente su estrategía de ventas referente a las ventas de Tv …

Leave a Reply

nineteen − sixteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.