PANDA: CSIA ya cuenta con más de 3.000 concursantes

panda.jpg

El concurso estará en marcha hasta el próximo 15 junio en la web http://www.cybercrimeagency.com

– Los concursantes deben seguir el rastro por todo el mundo a un peligroso cibercriminal, con una aplicación mashup basada en Google Maps

– Los ganadores podrán conseguir un viaje de 7 días para dos personas a San Francisco (USA), un portátil Dell o un Apple iPod Video de 80 Gb

Ya son casi 3.500 las personas que están participando en el concurso Cybercrime Security Investigation Academy (CSIA), organizado por Panda Software con la colaboración de Google.

Todos aquellos que deseen registrarse aún pueden hacerlo gratuitamente en la página web del concurso. No es tarde para conseguir uno de los suculentos premios reservados para los ganadores: Un viaje a San Francisco para dos personas con todos los gastos pagados, un portátil Dell o un iPod.

Este concurso consiste en dar caza a un peligroso ciber-criminal. Para ello, los concursantes deberán seguir su pista por todo el mundo utilizando una aplicación mashup basada en Google Maps, desarrollada con el API (Application Program Interface) de la popular herramienta cartográfica..

De lunes a sábado y hasta el 15 de junio, los actores Javier Collado Goyanes y Marta Suárez presentarán un video que contendrá la nueva pista para localizar al peligroso ciber-delincuente de la red. Además, una vez hayan dado con el lugar donde éste se esconde, los concursantes deberán contestar a una pregunta sobre seguridad informática que de fe de sus conocimientos. Los más rápidos en solucionar cada pista del día, serán los que obtengan la puntuación más alta.

Leave a Reply

4 × 2 =