Nuevo experimento anti piratería de Ubisoft

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La última medida anti-piratería en el juego de Ubisoft, Assasin’s Creed 2 va a ser una de las más duras de hackear: el juego requiere una conexión al internet continua, hasta el punto de que si se interrumpe mientras estás jugando, deja de funcionar y pierdes lo que has progresado. Ubisoft clasifica la medida como conveniencia para el consumidor, ya que puedes seguir tu progreso en el juego en diferentes computadoras, aunque todo el mundo sabe de que va la cosa: es una medida antipiratería que quiere cerrar la puerta definitivamente a la distribución de los juegos hackeados. Aunque la creatividad de los hackers es infinita, el tipo de barreras tecnológicas para evitar la medida de Ubisoft va a ser muy difícil de superar: o el código del juego se tiene que modificar fundamentalmente, o alguien va a tener que instalar un servidor similar al de Ubisoft con todas las dificultades que conlleva. Será cuestión de tiempo, pero al menos en este juego, la piratería lo tiene muy difícil.

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