Nokia N95, premiado en Europa

nokia_n95_cep_telefonu.jpg

(NOKIA) Nokia anunció en un comunicado que el módelo Nokia N95 ha sido votado el “mejor dispositivo móvil de la proyección de imagen de Europa 2007” por TIPA (asociación técnica de la prensa y imagen).

“Una maravilla de móvil pequeño y con una gran cámara fotográfica también,” las características de multimedia de Nokia N95 fueron elogiadas por su funcionalidad excepcional en la reproducción de imagen, comparando sus características directamente con las de cámaras fotográficas .

La TIPA mencionó también otras características del dispositivo tales como la lente del autofocus para las ampliaciones de foto , un obturador mecánico para evitar la distorsión de la imagén, la óptica de Carl Zeiss con la lente de Tessar con un zoom digital 20x. También elogiaron a la calidad del audio del dispositivo, las capacidades de vídeo, web y su funcionalidad GPS.

“Esta concesión refuerza la dirección de Nokia y nos coloca como líderes en Europa,” dijo Jonas Geust, encargado de la multimedia de Nokia. “Nos encantan que se halla reconocido el Nokia N95 por ser un dispositivo excepcional.

Leave a Reply

17 − nine =