Microsoft: si utilizas Live Search te pagaremos

images15.jpg

Microsoft está ofreciendo pagar a las compañías si utilizan el Live Search según se confirmó este viernes.

“Actualmente, estamos iniciando un programa de ensayo con el cual Microsoft esté proporcionando un servicio de créditos a un número selecto de clientes de empresa basados en el número de búsquedas en la Web hechas por sus empleados vía Live Search,” Whitney Burk portavoz de Live Search dijo en una declaración. “Estos clientes, están proporcionando la regeneración del Live Search en la Web.

John Battelle’s Searchblog fue el primero en divulgar sobre la existencia del programa. Microsoft lo está ofreciendo a clientes de grandes empresas y les cede créditos para el descuento de sus productos .Las compañías pueden conseguir un crédito de $25.000 en inscripciones pagando de $2 a $10 por computadora anualmente, que se puede llegar a ser mucho para las compañías con millares de computadoras. En un ejemplo dado en una presentación del Powerpoint que Battelle , una compañía con 10.000 PC con este sistemas de creditos podrían ganar $120.000 y uno con 50.000 PC podrían ganar hasta $200.000.

Esta es la primera vez que Microsoft ha ofrecido compensar a las compañias por usar su servicio de búsqueda. Hace un año, la compañía ofreció premios a los consumidores por usar su sitio de búsqueda.

Microsoft y Yahoo están luchando por ganar terreno en el mercado contra el monstruo destructor Google. Google tiene cuota de mercado de la búsqueda de más de 50%, comparada con Yahoo con un 24% y de Microsoft con un 8%, según Nielsen/NetRatings.

3 Replies to “Microsoft: si utilizas Live Search te pagaremos”

  1. Microsoft: si utilizas Live Search te pagaremos…

    icrosoft está ofreciendo pagar a las compañías si utilizan el Live Search según se confirmó este viernes. “Actualmente, estamos iniciando un programa de ensayo con el cual Microsoft esté proporcionando un servicio de créditos a un número sele…

  2. Microsoft: si utilizas Live Search te pagaremos…

    Microsoft está ofreciendo pagar a las compañías si utilizan el Live Search según se confirmó este viernes. “Actualmente, estamos iniciando un programa de ensayo con el cual Microsoft esté proporcionando un servicio de créditos a un número sel…

  3. Microsoft: si utilizas Live Search te pagaremos…

    Microsoft está ofreciendo pagar a las compañías si utilizan el Live Search según se confirmó este viernes….

Leave a Reply

twelve − eleven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.