Michael Dell: “Estamos desilusionados con los resultados de la compañía”

logo43.gif
Dell declara en un anuncio de prensa los resultados del último trimestre del año fiscal 2007 justo después del cierre de Wall Street, con beneficios de $14 mill millones, ingresos de $801 millones.

Varias son las consecuencias de las ganancias tan bajas, el anuncio de prensa declara:primero, Dell no pagará los bonos a los empleados dado el no haber alcanzado sus objetivos. Dicha reducción impactó las ganacias por acciones en un valor de $186 millones; segundo, los costes de las investigaciones por las prácticas de contabilidad costaron $89 millones, y tercero la venta de propiedades añadieron $36 millones.
Michael Dell declaró en el mismo anuncio que lo que “importa es el plan de acción pata el futuro”, indicando que necesitan alinearse más a las necesidades de sus clientes. La compañía sigue con cambios para unificar líneas de negocios, y hacer más corto el desarrollo de nuevos productos.Michael Dell indicó además que va a tomar tiempo para alcanzar sus objetivos, pero que los alcanzarán.
Como se había anunciado anteriormente la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), y el Fiscal de los EEUU están investigando las prácticas de contabilidad de la empresa, y que los reportes del 4 de Agosto 2006 y del 3 de Noviembre de 2006 no han sido enviados, por lo que los resultados publicados se consideran preliminarios. La empresa declara que no puede predecir cual serán los resultados de dicha investigación.

Leave a Reply

eight + ten =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.