Mellanox llega a los 20gb/s con sus chips en entornos de red

top_head_generic.jpg

Mellanox™, Ltd. , fabricante principal de los productos de alto rendimiento semiconductor-basados de la interconexión, anunció hoy la disponibilidad de las tarjetas de red a 20Gb/s de InfiniBand. Los adaptadores de canal de cuarta generación de ConnectX IB InfiniBand (HCAs) proporcionan el funcionamiento de conectividad de entrada-salida de datos para los servidores.

Totalmente compaibles con los servidores de dual and quad-core, están diseñados para explotar y aprovechar las ventajas de estos procesadores en un entorno de red. Únicos 10 de la industria estas tarjetas de red de 20Gb/s con 1µs ultra-Low RDMA escriben el estado latente, y con un alto índice unidireccional del mensaje de MPI de 25 millones de mensajes por segundo. Los puertos de InfiniBand conectan con el procesador del anfitrión a través de un interfaz expreso x8 del PCI.

One Reply to “Mellanox llega a los 20gb/s con sus chips en entornos de red”

  1. Mellanox llega a los 20gb/s con sus chips en entornos de red…

    Mellanox™, Ltd. , fabricante principal de los productos de alto rendimiento semiconductor-basados de la interconexión, anunció hoy la disponibilidad de las tarjetas de red a 20Gb/s de InfiniBand. Los adaptadores de canal de cuarta generación de Co…

Leave a Reply

2 + nine =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.