MacLockPick, la memoria USB que te roba todo de un Mac

maclockpick.jpg

UNION CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)– SubRosaSoft.com ha anunciado en lanzamiento de MacLockPick, una unidad USB que una vez conectada a Mac es capaz de extraer las contraseñas, historial de internet y las configuraciones del sistema, de usuarios sospechosos de tengan un Pc Mac con OSX.

Herramienta diseñada para administradores de sistema para mantener la seguridad en un entorno empresarial. La solucióan está basada en un disco USB y una vez que se conecta a la máquina (encendiada o en hibernación) es capaz de extraer toda la información crítica del usuario y almacenarla en una pequeña base de datos dentro de la memoria flash.

Esta base de datos es capaz de leerla los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac.

Es capaz de capturar la contraseña del usuario local, así como las contraseñas de las imagenes cifradas de disco, wifi, iChat y contraseñas escritas por internet (por ejemplo a otros servidores).

Te da el acceso que ha tenido el usuario a los últimos archivos y carpetas en modo local y en entorno de red.

Te puede dar detalles de los e-mails enviados (direcciones de e-mail y el asunto de cada e-mail enviado), contactos borrados y e-mails recibidos.

Referente a el historial de internet, hace una relación de busquedas realizadas, sitios visitados, cookies.

También te hace una lista de todo el hardware que ha sido conectado a la máquina, como discos duros usb, memoria flash, dispositivos bluetooth, etc…

Advertir que esta herramienta no está a la venta al público, sino para administradores de la seguridad certificados.

Leave a Reply

nineteen − fifteen =