Los usuarios de Windows Vista se actualizan al… Windows XP SP3

118755win_xp_box.jpg
Ahora que Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión RC del Service Pack 3 para Windows XP, muchos usuarios se han dado cuenta que esta es una de las mejores actualizaciones que ha realizado Microsoft a uno de sus sistemas operativos.

Ya se sabe que el SP1 de Windows Vista se lanzará a principios del 2008, pero ha quedado totalmente eclipsado por el Windows XP SP3, lo que hace que el Windows Vista pase todavía más desapercibido ante los usuarios… cosa que ya ha pasado con los fabricantes como Dell, HP y Hacer, que con el SP3 de Windows XP deben de estar todavía más encantados.

Muchas mejoras se han introducido en el Windows XP SP3, en el que ahora es más rápido, pero también hay que resaltar que han mejorado notablemente la seguridad, en la que se ha añadido, por ejemplo, compatibilidad para FIPS, que esto ayuda bastante a los desarrolladores acceder al módulo criptográfico del núcleo y mejorar la seguridad de sus drivers.

Por estas razones y muchas más… los usuarios están haciendo un paso que es lógico, que es la de actualizar sus Windows Vista al Windows XP SP3… y otros simplemente se guardan su dinero para seguir con su Windows XP.

Por ello hay que felicitar a Microsoft por no “hundir” al Windows XP para de esta manera obligar a los usuarios utilizar al Windows Vista.

One Reply to “Los usuarios de Windows Vista se actualizan al… Windows XP SP3”

  1. […] NoticiasTech These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web […]

Leave a Reply

three × 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.