La temida pantalla azul de “la muerte” en la instalación de los Leopard 10.5… ¿Quién dijo que eran exclusivas de Windows?

leopard10_5.jpg
Después del lanzamiento oficial del Leopard 10.5, muchos ha corrido a las tiendas de Apple para hacerse con el sistema operativo… pero no todo es tan bonito como parece ya que en el foro oficial de soporte de Apple cuenta con cientos de usuarios que le han salido la temida “pantalla azul de la muerte” en el proceso de instalación del sistema operativo, obligándolos a abortar la instalación.

Así mismo hay también informes de operadores de telefonos de Apple que dicen que en estas últimas horas no han parado de recibir quejas por parte de los usuarios por estas “pantallas azules”.

Parece que muchos han experimentado este problema por tener algún disco externo o otros periféricos conectados cuando iniciaron la instalación del Leopard, pero no se sabe si esta es la causa directa del problema… para remediar estos problemas los usuarios han recibido instrucciones de utilizar el “APE”, un proceso que parece ser que es bastante complicado para los usuarios normales… (a ver si nos podemos hacer con una de estas pantallas azules para publicarla)

3 Replies to “La temida pantalla azul de “la muerte” en la instalación de los Leopard 10.5… ¿Quién dijo que eran exclusivas de Windows?”

  1. Mac OS X suelta Blue Screen Of Death al igual que Windows…

    Si algunos creíamos (me incluyo) que los BSOD eran cosa de Windows, nos equivocamos, el Leopardo tambíen suelta pantallazos de este tipo….

  2. […] el 27/10/07 – 17:49 : Me acabo de enterar que en Mac OS X Leopard hay problemas de instalación. Y para más datos son los temidos pantallazos azu…. En NoticiasTech están al tanto y nos irán informando. Al igual que ellos me corroe la curiosidad […]

Leave a Reply

16 − fifteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.