Jamendo… descarga música desde internet legalmente

jaem.jpg
Jamendo es un servicio libre de descarga gratuita de música, publicado con la licencia de Creative Commons… en este servicio los artistas eligen que canciones pueden ser descargadas gratuitamente por los usuarios, por lo tanto es totalmente legal.

Este no es un servicio nuevo, pero ahora te permite poder acceder a miles de canciones de cientos de artistas, además de poder escuchar canciones desde la web, además de poder descargarlas directamente de forma gratuita y sin limites de descarga.

Por decirlo así, este es un paraíso de los amantes de la música, donde se puede encontrar cualquier tipo de canciones y interpretes, gracias a las etiquetas que han añadido otros usuarios.

Este servicio tiene:

– Más de 6.145 álbumes publicados.
– 58.947 álbumes para ser escuchados como prueba desde la web.
– 219.930 miembros activos.

2 Replies to “Jamendo… descarga música desde internet legalmente”

  1. […] NoticiasTech Enlace: Jamendo These icons link to social bookmarking sites where readers can share and […]

  2. Hola!
    Gracias por hablar de Jamendo y de las posibilidades que ofrece! Con la nueva versión naranja, pretendemos mejorar el servicio. La novedad más importante es que la descarga se hace más fácil, directa y sin necesidad de pasar por Emule o Bittorent. También estamos poniendo un poco de orden en las etiquetas para permitir a los usuarios encontrar más facilmente lo que buscan entre los más de 6000 álbumes que tenemos. Pronto, esta nueva version estará disponible en castellano…
    A los que no conocían Jamendo: bienvenidos
    A los que sí lo conocían: espero aue os guste la versión naranja! se acceptan comentarios y sugerencias 😉
    Lucile, alias jamanda en Jamendo

Leave a Reply

twenty − five =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.