ifixit nos dice de que está hecho el iPhone

116.jpg
ifixit justo después del lanzamiento del iPhone, desmontan un módelo de 8Gb para decirnos de que está hecho.
El desmontaje del iPhone ayuda a identificar algunas piezas, aunque como han comentado en su web, el quitar la primera tapa trasera fue un poco difícil.
Una placa negra en la parte posterior del teléfono es utilizada para generar una señal clara, solo que para quitarla hay desconectar el cable del auricular.
La batería del iPhone (el nuevo módelo) la identificaron como “enorme”, siendo una batería litio-ion de 3.7 voltios. Los paneles traseros abarcan un slot para las tarjetas SIM y el conector del auricular.
En la parte delantera del iPhone se encuentra básicamente la pantalla táctil y el altavoz, detrás de este se encuentra el circuito principal del iPhone, donde se encuentra el procesador y la memoría, según explican es muy difícil de quitarlo ya que se podría dañar el circuito por completo… esta es la parte del iPhone que es un verdadero misterio.
Según explican el montaje de los iPhone es complicada y “apretada”, tiene un total de 16 tornillos ( los iPod solo llevan tres tornillos).

31.jpg

6.jpg

7.jpg

10.jpg

131.jpg

141.jpg

151.jpg

161.jpg

171.jpg

One Reply to “ifixit nos dice de que está hecho el iPhone”

  1. […] para los iPhone * * * * * 9 votosLivestation: Microsoft ataca a Joost * * * * * 9 votosifixit nos dice de que está hecho el iPhone * * * * * 9 votosO2:No hay contrato para vender el Apple iPhone * * * * * 8 […]

Leave a Reply

2 × 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.