IBM y Red Hat anuncia mejoras en el Linux kernel

logo_rh_home.png

Desarrolladores de IBM y Red Hat anuncian hoy integración de tecnología de virtualización, mejor seguridad y nuevas funciones llamadas ‘Rel Time Linux’ con la ayuda de más de 600 ingenieros a través del mundo.
Red Hat ha incorporado la virtualización y mejor seguridad en su nueva versión del sistema Red Hat Enterprise Linux 5, y ofrecerán el sistema ‘Real Time Linux’ en una nueva versión. Ahora IBM y Red Hat están en el proceso de certificr RHEL5 en todos los servidores.

El nevo kernel incluye:
-Incorpora Xen en el kernel.
-La nueva seguridad del kernel crea un nuevo sistema de seguridad que permite que la información se clasifique como alto secreto, secreto y confidencial.El kernel crea áreas separadas en dominios de seguridad diferentes, creando un sistema de seguridad configurable.También el nuevo kernel incluye la función de encriptación de discos duros al nivel del fichero, función muy útil para portátiles.
-‘Real Time Linux’: nuva plataforma de desarrollo que permite procesamiento mucho más rápido. Incluye el sistema Websphere de IBM, J2SE y una versión de RHEL5 y BladeCenter AMD e Intel.

Leave a Reply

19 + ten =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.