Hack Attack… instala el Leopard 10.5 en tu PC (no Mac) en tres sencillos pasos

pinkbelt-rage-01.jpg
A solo un día de ser lanzado, los hackers se han puesto manos a la obra y han lanzado ya un método el cual se puede instalar el Leopard 10.5 en cualquier PC sin la necesidad de tener un Mac.

Para ser más exactos han conseguido parchear el DVD, y en la web dailyApps nos dan un sencillo tutorial de cómo hacerlo (crack incluido)…

Si eres de esos que se ha descargado el Leopard desde los BitTorrents y tienes en la esquina de tu casa un PC con telarañas, yo no dudaría por un instante en probar semejante hazaña… y si lo consigues, no te olvides de mandarme un par de fotitas.

3 Replies to “Hack Attack… instala el Leopard 10.5 en tu PC (no Mac) en tres sencillos pasos”

  1. Hablemos de Sistemas Operativos…

    PC Magazine, importante revista tecnológica estadounidense, declara al
    nuevo sistema operativo de Apple, Leopard, como “de lejos el mejor sistema operativo jamás escrito”. Además, con un pequeño hack, es posible instalarlo en pcs que ten…

  2. […] “de lejos el mejor sistema operativo jamás escrito“. Además, con un pequeño hack, es posible instalarlo en pcs que tengan un hardware compatible con el de los macs. Por otra parte, PCLinuxOS supera a Ubuntu en […]

  3. […] “de lejos el mejor sistema operativo jamás escrito“. Además, con un pequeño hack, es posible instalarlo en pcs que tengan un hardware compatible con el de los macs. Por otra parte, PCLinuxOS supera a Ubuntu en […]

Leave a Reply

10 − four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.