Google revela como detecta clicks inválidos en Adwords

blog-sm.gif
Google, en su esfuerzo para eliminar polémicas y prevenir fraude en su popular servicio de pago por click Adwords, revela en su blog como descarta clicks inválidos.
cf-diagram13.gif

Google, según la gráfica tiene un proceso activo para eliminar click inválidos a través de un filtro automático en línea que elimina la mayoría. En un segundo paso, los clicks inválidos se analizan por su personal con algoritmos, pero constituye una proporción mucho menor. En el tercer paso, Google recibe quejas de los publicistas y un equipo las investiga.

cf-diagram2.gif

Según este diagrama, Google revela que desde que lanzaron el producto Adwords en 2002, el promedio de clicks inválidos ha sido sobre el 10%, que representa una pérdida de beneficio potencial de $100 millones al año. Menos de un 0.02% se reportan a Google como inválidos, es decir, de cada 10,000 clicks, 2 se clasifican como posible fraude por la empresa publicitaria.
Google declara que está trabajando con otras empresas para establecer estándares en la industria para combatir el fraude, y ganar confianza por parte de sus clientes que se protegeran contra el fraude sus campañas publicitarias.

2 Replies to “Google revela como detecta clicks inválidos en Adwords”

  1. Desde el 2010 a la fecha tengo mi campaña con ustedes y en todo este tiempo e sido victima de click inválidos por la competencia ,ya están identificados los agresores de esto, hemos dado la queja ante Google infinidad de veces y no hemos tenido respuesta alguna a pesar que le hemos enviado pruebas contundentes de tal hecho. Hemos recibido incluso llamadas directas diciendo que nos van a desaparecer de la campaña diaria a través de robotizar clicks invalidos en forma masiva y así acabarse el presupuesto diario. Llevamos miles de pesos perdidos por estos clicks y Google no hace nada para devolvernos un solo quinto a pesar de tantas quejas ante ustedes argumentando que están investigando el caso. Este anunciante es comaip.org/Detectives_Privados ,en el cual AUTORECOMIENDA a través de su pagina otros anunciantes SIENDO EL MISMO como cicedo.com/Detectives-Privados, investigadoresprivadosydetectives.mx/ y hoinca. Estos anunciantes atacan a las empresas debidamente establecidas , ya que ellos pusieron domicilios falsos y atienden a distacia y por E-mail, ponen números celulares en lugar de fijos para no ser identificados. Este es el motivo por el cual estamos siendo atacados a través de Robotizar clicks invalidos o malintencionados por estas empresas fantasmas. Acaso existe la impunidad ante ustedes? que no han hecho nada para solucionar mi problema. Este tipo se burla de ustedes y de nosotros. Espero una respuesta.

  2. El tipo de arriba se creyo que esto era Google y ni se da cuenta que es una noticia del año 2007

Leave a Reply

fourteen − eleven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.