Google probando el nuevo diseño de iGoogle

new-igoogle

Ya fue anunciado en Abril de este año, una nueva versión de iGoogle que nos trae aplicaciones sociales (OpenSocial)…. y parece que este nuevo diseño se está probando en un número determinado de usuarios de Google.

En este nuevo iGoogle nos podemos encontrar pestañas en la parte izquierda de la página, en la que se pueden ampliar para ver una completa lista de Gadgets, información de estado y números de mensajes de Gmail que no se han leido.

También parece que se ha puesto el chat de Gmail en este nuevo diseño, lo que permite que podamos chatear directamente con nuestros contactos mientras estamos en iGoogle… además aparecen una lista de actualizaciones de tus contactos en la que se pueden ver noticias compartidas, fotos recientes subidas a Picasa, etc…

También tiene una interfaz ampliada, y se dice que un futuro próximo se incluirá soporte a las aplicaciones OpenSocial… se espera que en el mes de julio se extienda en nuevo iGoogle a más usuarios, mientras que el soporte para las aplicaciones OpenSocial no estarán disponibles hasta finales de este verano.

One Reply to “Google probando el nuevo diseño de iGoogle”

  1. […] Noticiastech beta, iGoogle, OpenSocial, pruebas, test, usuarios Carl Icahn sigue en su empeño de que […]

Leave a Reply

1 × one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.