Google comenzará a vender anuncios por la radio

radio-googleminiatura.gif

Google (nytimes) comenzará a vender anuncios de radio a través de Clear Channel Communications número uno en los E.E.U.U , a finales de junio según ha informado la compañia hoy.

Google ha estado trabajando por meses para ampliar su operación de las ventas de anuncios en medios tradicionales como los periódicos, radio y la televisión. Para esto necesitaba ponerse en contacto con empresas ha asentadas en estos campos como es el ejemplo de Clear Channel Communications.

Clear Channel Communications represanta para Google un gran paso en este campo, el contrato firmados es de un par de años y dará acceso a Google a un 5% del tiempo comercial, esto incluirá 30 segundos en todas las estaciones de la empresa (con un total de 675) durante todos los programas y todo el día, según dijeron los ejecutivos de ambas compañias en una entrevista cedida ayer.

Google ya ha firmado para vender sus anuncios en u total de 800 estaciones de radio por todos los E.E.U.U. para poder atacar en todos los mercados según Tim Armstron.

Google también ha comenxado recientemente a vender anuncios para los 125 canales satélites de EchoStar Comunications DISH Network y también están probando en el Chicago Tribune, The New York Times y newspaper chains.

Leave a Reply

10 + 20 =