Gizmodo: NO te compres el iPhone

iphone-before-after.jpg
Admiro y sigo mucho la web de Gizmodo EEUU, gusta por su descaro y forma de expresarse, además de tener un toque de humor y una forma de escribir que te explican la tecnología de una manera sencilla y al más puro estilo de la “Guerra de las Galaxias”…

Pero también han sido unos fanáticos del iPhone… hasta ahora.

Animaron y siguieron muchas de las app para los iPhone que había, hasta la ultima actualización 1.1.1… a partir de ese momento, nos aconsejan que no lo compremos… no solo a los usuarios de los EEUU, sino a los Europeos, que vemos como se nos cae encima.

Se han dado cuenta de que Apple es una empresa, y que solo quieren ganar dinero, y que lo entienden, pero con esta actualización se “han cargado” todas esas aplicaciones de terceros que hacían grande al iPhone… Apple en esta actualización, además de cargarse todas estas aplicaciones de tercero se han centrado en los iTunes, solo para ganar dinero…

Nos dicen que esta guerra de las aplicaciones para terceros seguirá, y que cada vez que se lance algo nuevo y diferente, se lanzará otra actualización para poner “las cosas en su sitio”.

Así mismo alaban a Nokia, por permitir el desarrollo de las aplicaciones para terceros y que se pasaran al Nokia N95… aplaudo la decisión y el valor de la Web.
menubefore-and-after.jpg

One Reply to “Gizmodo: NO te compres el iPhone”

  1. […] NO te compres el iPhone, al parecer la nueva actualización del firmware es un fracaso y Apple solo piensa en hacer dinero, el hecho de no permitir programas de terceros les ha sentado mal a todo el mundo. Y ahora qué hago? Suscríbete a Pablogeo Suscríbete por correo Menéalo Agregar a Mister-Wrong Dejar un comentario Entradas relacionadas- Enlaces interesantes #7 – Internet en tiempo real – Teatro en alta definición, vuze – Technorati se actualiza pero no le sirve de nada Cuida tu seguridad:Al parecer usas Internet Explorer. Recomiendo que utilices Firefox en vez de Internet Explorer para que puedas navegar mas rapido y de una forma mas segura. Firefox es gratis y considerado el mejor navegador del momento por los expertos. […]

Leave a Reply

seventeen − 13 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.