EUTube: El YouTube Europeo

eu.jpg
La unión Eropea ha lanzado un canal en YouTube (http://www.youtube.com/eutube) para promoverse y poner los últimos acontecimientos sucedidos en Europa, también han incluido un video llamado “Europa y tú en el 2006”, y videos de los 50 años de la EU en Europa.
Según un portavoz, la misión de esta página es conseguir que los usuarios conozcan el funcionamiento de las instituciones en Europa, y YouTube es un buen medio para dejar nuestro mensaje…

Actualización, 3 de Julio
….La Comisión Europea causa una controversia en la cadena EUTube debido a un vídeo en el que se figuran parejas haciendo el amor en varios sitios. Bajo el título “Los amantes del cine van a amar esto” , el vídeo ya se ha visto más de 1 millón de veces y subiendo rápidamente.Otros vídeos en comparación no han sido visto más de 30,000 veces. Desde Polonia hasta el Reino Unido, figuras políticas de la Unión Europea han atacado el vídeo como un despilfarro de dinero o “inmoral”. Pero los responsables del canal EUTube lo han defendido como una expresión de un “lleno de emociones”

El vídeo en cuestión;

Leave a Reply

17 + 19 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.