El coche más rápido del mundo alcanza los 547Km/h… pero vale $3millones

El Acabion GTBO ha sido diseñado por un ex ingeniero de la Porche llamado Peter Maskus y puede alcanzar la asombrosa velocidad de 547Km/h, superando de esta manera al Shelby super car en 133Km/h.

Para coger estas velocidades hace uso de la tecnología de los cazas con un motor turbo de 1300CC para producir la asombrosa cantidad de 800 caballos de fuerza de freno.

Este es un vehiculo atractivo tanto en diseño como en precio, ya que vale $3 millones.

5 Replies to “El coche más rápido del mundo alcanza los 547Km/h… pero vale $3millones”

  1. No es el coche más rápido del mundo, es la moto más rápida del mundo con ruedines.

  2. el xamako de gracia says: Reply

    q porqueria de auto isk 547 kilometros x hora el auto mas rapido es el css ultimate aero 432 kilometros x hora

  3. Efectivamente es el vehículo legal mas rápido del mundo y no solo eso si no que es ademas el mas eficiente. Es totalmente eléctrico y con una autonomía de alrededor de 1000km entre carga y carga. El secreto no esta en el motor, sino en el diseño. Aerodinamicamente es varias veces superior a cualquier súper deportivo actual y eso hace que para alcanzar las mismas velocidades o incluso superiores necesite mucha menos energía. Desgraciadamente la gente tiene el cerebro lavado por la industria de la automocion y cree que solo el motor es importante en un coche, cuando es justamente el factor menos importante a la hora de diseñar un vehículo eficiente.

  4. me gusta ese carro

Leave a Reply

one × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.