Diskeeper 2007: máximiza el rendimiento y la fiabilidad de los servidores

dk_vista_banner.jpg

Diskeeper anuncia un innovador software de mejora del rendimiento del sistema de servidores, Diskeeper ® 2007, que gestiona la fragmentación en el momento en el que se produce y se ejecuta de forma automática e invisible en segundo plano, utilizando solo recursos inactivos en el proceso de desfragmentación.

Diskeeper 2007 está disponible en dos ediciones diferentes para los servidores:

  • Diskeeper 2007 Server – marca la finalización de la programación y el inicio del TIEMPO REAL, mantenimiento de los servidores en el momento sin necesidad de volver a preocuparse de caídas en el rendimiento o de forzar los valiosos recursos del sistema -incluso cuando la demanda se encuentra en sus valores más altos.
  • Diskeeper 2007 Enterprise Server -ofrece la desfragmentación más rápida disponible hasta la fecha para servidores de gran capacidad y con grandes volúmenes de tráfico, incluidos SANs, RAIDs y NAS. Diskeeper 2007 EnterpriseServer ha fijado una nueva norma para el rendimiento del servidor con una combinación propia de tecnologías exclusivas de Diskeeper: InvisiTasking, I-FAAST 2.0 y el Terabyte Volume Engine.

Diskeeper también tiene disponible el analizador de rendimiento de disco para redes (Disk Performance Analyzer for Networks (DPAN)), que es un servicio gratuito que detecta e informa de pérdidas de rendimiento graves relacionadas con la desfragmentación en sus sistemas conectados a la red.

DPAN ofrece un análisis de un único punto de acceso del rendimiento de cada disco del sistema. Identifica cuellos de botella de rendimiento que no se hubieran detectado de otra forma -que pueden ralentizar la red de forma considerable.

Para descargar y probar DPAN :http://www.DiskeeperEurope.com.

Leave a Reply

four × two =