CyberLover un robot de inteligencia artificial que está diseñado para sacarte toda tu información en foros y chats

robot.jpg
PC Tools nos advierte de un programa que se puede filtrar en un foro y luego extraer toda la información personal de los usuarios de un foro… por el momento están golpeando en los foros y Chat de Rusia, pero se sospecha que pueda saltar a otros países en breve.

Este programita que se filtra en los foros y Chat resulta ser un robot con inteligencia artificial (tiene el apodo de CyberLover), lo suficientemente bueno, para que las victimas tengan dificultades para detectar de que se trata de un robot.

Además este CyberLover es capaz de trabajar rápidamente, ya que es capaz de mantener 10 relaciones en 30 minutos, elaborando un informe de cada persona que cumple con el nombre completo, información de contacto incluso fotografías, además de poderlos invitar a ver ciertas webs para que sean infectados por los hackers.

CyberLover ha sido diseñado especialmente por los hackers para llevar a cabo el fraude de identidad, lo que demuestra un nivel sin precedentes en la ingeniería social.

Además este robot es capaz de tener múltiples perfiles de personalidad, dependiendo de su victima, puede ser un “amante romántico” hasta ser un “depredador sexual”…

Por lo que parece ya no podemos si fiarnos si la persona con la que hablamos es un robot o humano…

Leave a Reply

four × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.