Unos usuarios descontentos crean la web anti-Nvidia: http://nvidiaclassaction.info

logo.jpg

Una serie de usuarios que no están conformes con los resultados de sus tarjetas de video de Nvidia (en concreto con el modelo 8800), han creado la página http://nvidiaclassaction.info/ para determinar una acción legal en contra de la empresa.

Según explican en la página además de protestar por el precio de estas tarjetas en cuestión (sobre unos 700$) explican que son victimas de un fraude por parte de Nvidia y sus socios de fabricas tales como Asus, EVGA y otros.

“Todo ha comenzado cuando Nvidia salió con su nueva línea de la serie 8 GPU, anunciando que la serie 8800 “están diseñadas para Windows Vista”. Todo esto antes de que Vista fuera lanzado al mercado oficialmente (Jan-30-07). en ese punto, los socios de la fabricación del nvidia, tales como Asus, EVGA y otros, han comenzado a producir estas tarjetas y vendiendo con diciendo en una declaración “Diseñado para Microsoft® Windows Vista™” como parte de las características y capacidades del producto en su publicidad.”

Así mismo comentan que en la web oficial de Nvidia dicen que no se hacen responsables de las incopatibilidades con el nuevo Windows Vista.

Nvidia por el contrario en su blog oficial determinan que la culpa de este problema es de Microsoft, ya que no han hecho drivers totalmente compatibles de Nvidia para su sistema operativo.

Leave a Reply

twelve + sixteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.