Como convertir un llavero USB U3 en una herramienta de Hack

u3.jpg
Raymond nos explica un método para convertir un llavero USB en una perfecta herramienta Hack, en la que insertando el llavero USB tipo U3 en un PC basado en Windows te puedes hacer con todas las contraseñas e incluso enviarlas de manera automática a una dirección de correo o servidor web.

Para esto necesitamos un llavero USB del tipo U3… estos llaveros tienen la cualidad de iniciarse automáticamente cuando se inserta en el PC, al estilo de CD… suelen ser un poco más caros que los tradicionales, donde por ejemplo tenemos el SanDisk Cruzar o el Memorex MiniTravelDrive.

El objetivo es recuperar información de los equipos que ejecutan Windows 2000 o superior… para que esta aplicación se ejecute adecuadamente se necesita derechos de administrador en el PC.

Solo hay que descargarse dos pequeñas aplicaciones: =GonZor=- Payload V2.0 y Universal Customizer.

– Se descomprime Universal Customizer en “C:\ Universal Customizer”.
– Se descomprime -=GonZor=- Payload V2.0 en “C:\Payload”.
– Copiar U3CUSTOM.ISO de C:\Payload a C:\Universal_Customizer\BIN reemplazado en antiguo.
– Ejecutar C:\Universal_Customizer\Universal_Customizer.exe con la unidad USB conectada.
– Seguir las instrucciones de la aplicación, estableciendo una contraseña para la copia de seguridad .zip (no permite una vacía)… “siguiente” e iniciar copia de seguridad, esto hace que se modifique los archivos de la unidad virtual del llavero USB (que sale como unidad de CD) y sustituir los archivos… una vez que termine el proceso, se desenchufa el llavero USB, se cierra la aplicación y se vuelve a enchufar.

– Copiar “C:\Payload\SBConfig.exe” a la unidad de almacenamiento del llavero USB.
– Ejecutar SBConfig.exe desde el llavero USB y selecciona todo lo que quieras “robar” del PC…además de correo electrónico y servidor web (opcional)
– Update Config para guardar cambios.
– Y cambiar “Turn U3 Lauchoad On” para que se ejecute automáticamente cuando es insertado… y listo.

El resultado es que cuando se ejecuta, te crea un archivo .txt en el llavero USB (System \ Logs \ COMPUTERNAME) con todas las contraseñas del PC.

3 Replies to “Como convertir un llavero USB U3 en una herramienta de Hack”

  1. […] es un C&P de NoticiasTech que han traducido el método para realizarlo: Solo hay que descargarse dos pequeñas aplicaciones: […]

  2. […] noticiastech.com Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los […]

  3. es bueno tu aporte pero no encuentro el payload v2 por ningun lado y el que he logrado descargar esta dañado puedes ayurarme por favor

Leave a Reply

eleven − 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.