Benq va a cambiar de nombre: solo porque están en bancarrota

logo-benq.jpg

Los planes de BenQ Corp. es hacer un giro a su marca y cambiar su identidad corporativa,según informaron este miércoles.

El pensamiento de la empresa viene siete meses después de que BenQ anunció para invertir en GmbH y Co. móviles yOHG de BenQ de la empresa alemana.

Desde entonces, BenQ a estado en la bancarrota con millares de despedidos de empleados en Alemania perdiendo en el mercaco cerca de US$1 mil millones en la tentativa de que BenQ vuelva la mercado de las ventas.

El nuevo nombre de BenQ todavía no se ha decidido, sino que se ha llamando Jia Da Corporation hasta ahora. Jia Da se centrará exclusivamente en la fabricación por contrato, y controlará 100 por ciento del efecto de la empresa. El BenQ hasta ahora continuará fabricando los mismos productos pero con otro nombre comercial, tanto en teléfonos móviles, proyectores digitales, monitores LCD, etc..

One Reply to “Benq va a cambiar de nombre: solo porque están en bancarrota”

  1. BenQ cambia de nombre…

    Los planes de BenQ Corp. es hacer un giro a su marca y cambiar su identidad corporativa,según informaron este miércoles. El pensamiento de la empresa viene siete meses después de que BenQ anunció para invertir en GmbH y Co. móviles yOHG de BenQ de…

Leave a Reply

16 + 17 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.