Ballmer se convierte a partir de hoy en la única voz de Microsoft

ballmer531

Ballmer es el segundo mayor accionista de Microsoft, tras Bill Gates, con un 4,3 % de las acciones de la compañía, valuada en más de 11.000 millones de dólares… y por fin le ha tocado tener la “oficina de la esquina” que Bill Gates ha tenido durante 30 años.

La presión de encabezar la compañía de software más grande del mundo sólo aumentará ante el fracaso del intento de hacerse con Yahoo, que forzó al buscador a lograr una alianza con su rival, Google, que cada día se acerca más a ser un competidor directo de Microsoft, además de tener que enfrentarse a un sistema operativo que no está siendo aceptado por empresas ni clientes: el Windows Vista.

El analista de Gartner, Michael Silver, ha descrito a Ballmer, con un estilo de administración “aterrador,” pero le concede el crédito de ser un buen oyente y estar atento a las necesidades de los consumidores… “Steve es brillante, es un tipo duro y es bueno en el marketing,”.

“Gates es un tipo tan serio, laborioso y metódico mientras que Ballmer sabía que para ser parte del dúo dinámico con Gates, necesitaba ser lo opuesto,”

One Reply to “Ballmer se convierte a partir de hoy en la única voz de Microsoft”

Leave a Reply

9 − nine =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.