Apple ITunes alcanzará a RealPlayer este año


El servicio de música en línea Apple ITunes está ganado usuarios cinco veces más rápido que su competidor, y sobrepasará a RealPlayer en popularidad a mediados de este año, según Website Optimization.
El año pasado, el número de usuarios únicos de Apple ITunes creció un 47.5% . En el mismo periodo Realplayer creció un 9.1%. QuickTime un 8.7% y Windows Media Player un 2.%. Si continua este ritmo de crecimiento, ITunes sobrepasará a RealPlayer en usuarios únicos en el segundo trimestre de este año. El crecimiento de Microsot Windows Media Player ha bajado durante el último año.

El crecimiento en el uso de banda en Europa baja
Este reporte también indica que el crecimiento de uso de banda en Europa bajó del 23% al 14% comparado al mismo periodo el año pasado, De acuerdo a ECTA, el crecimiento ha bajado por los monopolios en países claves, aunque Alemania, Irlanda y Grecia han tenindo un mayoir crecimiento. El Reino Unido ha pasado a Bélgica en uso de banda, mientras que Holanda alcanzará a Dinamarca en uso de banda debido a su mayor crecimiento.
En los EEUU el uso de banda creció hasta un 79.07% en Enero. Los usuarios a 56Kbps han bajado a un 20.93%, continuando su bajada.

Leave a Reply

two + 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.