A La Mobile desarrolla la primera suite de aplicaciones para el Google Android… en un HTC Qtek 9090

alamobile.jpg
A La Mobile, una pequeña empresa de desarrollo de software, tiene planes de presentar la primera suite de aplicaciones para el Google Android, en la que nos podemos encontrar un navegador de Internet, un software para la cámara, juegos y mucho más.

La empresa con sede en San Ramón, Calf. se dedica exclusivamente en abrir los sistemas para los dispositivos móviles, y ha comunicado que después de desarrollar esta suite, demuestra que Google puede cumplir su promesa de que con el Android, los usuarios podrán tener acceso a toda clase de aplicaciones.

A La Mobile a conseguido instalar el Android en un smartphone HTC, el Qtek 9090, en el que tiene como aplicaciones el navegador de Google, teléfono para hacer llamadas de voz, reproductor de audio, Google Maps, cámara, juegos, calendario, gestor de contactos, calculadora y notas… A La Mobile, tiene planes de lanzar este prototipo, como el primer Android… que seguramente será para antes de mediados de este año.

A La Mobile en la actualidad no pertenece a la Google Open Handset Coalition, pero tienen la esperanza que con esta aportación puedan llevarse “un pedazo de la tarta”.

One Reply to “A La Mobile desarrolla la primera suite de aplicaciones para el Google Android… en un HTC Qtek 9090”

Leave a Reply

14 + 16 =